Blog tiles five columns

Foster collaborative thinking to further the overall value proposition. Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via workplace diversity.

Category filter:All¡Es viernes!¡Odio los lunes!Carrilla DeportivaDomingatoFotosHeroe de la semanaLa PedaleyendasMacho AlfaMala influenicaOmbligo de SemanaStars te salva
No more posts
June 8, 2015
13230112_10154175515675879_4038946130267878626_n.jpg

Veggies es bonus vobis, proinde vos postulo essum magis kohlrabi welsh onion daikon amaranth tatsoi tomatillo melon azuki bean garlic. Gumbo beet greens corn soko endive gumbo gourd. Parsley shallot courgette tatsoi pea sprouts fava bean collard greens dandelion okra wakame tomato.


May 18, 2019
mexicanas-premio-ecuador.jpg

Hoy en nuestro #HeroeDeLaSemana tenemos a Rosa Posadas Pineda quien recientemente ganó en Ecuador.

Rosa es alumna del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla; y también  ganadora del primer lugar en la feria juvenil internacional de proyectos empresariales ciencia, tecnología e innovación Aprender a Emprender, en el país sudamericano de Ecuador: con el Proyecto “Intervención de huertos biointensivos familiares, hacia una autosuficiencia alimentaria.

Concurso en el que participó con el proyecto “Intervención de huertos biointensivos familiares, hacia una autosuficiencia alimentaria en la Comunidad de Camotepec”.

El proyecto tiene como objetivo combatir la marginación social, enfocándose en la mejora de nutrición a través de la implementación de huertos bio intensivos familiares hacia la autosuficiencia alimentaria, de tal modo que se permita el desarrollo sustentable en la comunidad de Camote, con el uso de eco tecnologías que benefician al medio ambiente.

Es importante mencionar que Camotepec es el cuarto poblado con mayor índice demográfico,  del municipio de Zacatlán, en el estado de Puebla.

Jóvenes innovadores y con toda la #ActitudStars es lo que queremos en nuestra sociedad.

 


May 11, 2019
becas-1557533047.png

Hoy en nuestro #HeroeDeLaSemana tenemos a un grupo de estudiantes de Delicias Chihuahua.

En redes sociales anda ciruculando un video de “Estudiantes donan sus becas del Gobierno Federal para que compañero no abandone sus estudios”. La historia gira en torno al joven de escasos recursos identificado como David Yépez, quien es un estudiante del sexto semestre y el cual no calificó para obtener los recursos otorgados por el gobierno nacional.

Alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios(Cetis) 87, en Delicias, Chihuahua, se solidarizaron para evitar que David abandone sus estudios. David, quien recibió el dinero, es un chico de escasos recursos quien había mencionado que probablemente abandonaría la escuela para trabajar.

Este hecho ha generado buenas críticas respecto a la madurez que tomaron los jóvenes, ya que desde que se anunció que los jóvenes recibirían una ayuda económica por parte del gobierno, hubo quienes pusieron en tela de juicio dicha acción, alegando que el dinero sería malgastado por los adolescentes.

Aqui se puede ver el video: https://youtu.be/wjt-CGPZVUY

Más jóvenes así con toda la #ActitudStars.

Más detalles en:


En Lomas Verdes

Plaza Naucalli

Blvd. Santa Cruz #166 Loc. 9 (Planta Alta), Santa Cruz Acatlán
Naucalpan, Estado de México C.P. 53150
Reservaciones

5393 4398


En Satélite

WTC Mexiquense

Cto. Circunvalación Ote. #10 Loc. 4 (Planta Baja), Ciudad Satélite
Naucalpan, Estado de México C.P. 53100
Reservaciones

4430 8898