Poblana Emprendedora

mexicanas-premio-ecuador.jpg

Hoy en nuestro #HeroeDeLaSemana tenemos a Rosa Posadas Pineda quien recientemente ganó en Ecuador.

Rosa es alumna del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla; y también  ganadora del primer lugar en la feria juvenil internacional de proyectos empresariales ciencia, tecnología e innovación Aprender a Emprender, en el país sudamericano de Ecuador: con el Proyecto “Intervención de huertos biointensivos familiares, hacia una autosuficiencia alimentaria.

Concurso en el que participó con el proyecto “Intervención de huertos biointensivos familiares, hacia una autosuficiencia alimentaria en la Comunidad de Camotepec”.

El proyecto tiene como objetivo combatir la marginación social, enfocándose en la mejora de nutrición a través de la implementación de huertos bio intensivos familiares hacia la autosuficiencia alimentaria, de tal modo que se permita el desarrollo sustentable en la comunidad de Camote, con el uso de eco tecnologías que benefician al medio ambiente.

Es importante mencionar que Camotepec es el cuarto poblado con mayor índice demográfico,  del municipio de Zacatlán, en el estado de Puebla.

Jóvenes innovadores y con toda la #ActitudStars es lo que queremos en nuestra sociedad.

 

Stars & Legends


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


En Lomas Verdes

Plaza Naucalli

Blvd. Santa Cruz #166 Loc. 9 (Planta Alta), Santa Cruz Acatlán
Naucalpan, Estado de México C.P. 53150
Reservaciones

5393 4398


En Satélite

WTC Mexiquense

Cto. Circunvalación Ote. #10 Loc. 4 (Planta Baja), Ciudad Satélite
Naucalpan, Estado de México C.P. 53100
Reservaciones

4430 8898