Daniela Soto-Innes

April 27, 2019by Stars & Legends0
866ab7378ed600de14cdb67350b4923d.jpg

En nuestro #HeroeDeLaSemana tenemos a la  chef mexicana Daniela Soto-Innes  quien recientemente ha sido nombrada la mejor del mundo.

Un nuevo reconocimiento para la gastronomía mexicana llega a través de la chef Daniela Soto-Innes. La cocinera mexicana ha sido nombrada la mejor mujer chef del mundo por The World’s 50 Best Restaurants. La prestigiosa lista reconoció el trabajo que la mexicana realiza en Cosme y Alta, dos restaurantes en Nueva York.

Con solo 28 años de edad, la originaria de la Ciudad de México es ahora la chef más joven en recibir este reconocimiento. Esta chica capitalina representa una visión fresca de la gastronomía mundial, que impulsa la figura femenina orgullosamente mexicana, además de estar comprometida con los migrantes al abrir las puertas de su cocina.

Feliz del reconocimiento, Daniela agradeció al equipo de Cosme, a su familia, a México y sobre todo “a las mujeres chingonas y a los hombres que las apoyan”, destacó en una publicación en cuenta de Instagram.

¡Felicidades a esta mujer mexicana que pone en alto nuestras tradiciones representadas en la gastronomía con toda la #ActitudStars!

 

Stars & Legends


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


En Lomas Verdes

Plaza Naucalli

Blvd. Santa Cruz #166 Loc. 9 (Planta Alta), Santa Cruz Acatlán
Naucalpan, Estado de México C.P. 53150
Reservaciones

5393 4398


En Satélite

WTC Mexiquense

Cto. Circunvalación Ote. #10 Loc. 4 (Planta Baja), Ciudad Satélite
Naucalpan, Estado de México C.P. 53100
Reservaciones

4430 8898