Elvia Martínez

March 30, 2019by Stars & Legends0
BBVgkO3.jpg

En nuestro #HeroeDeLaSemana tenemos a Elvia Martínez que está a punto te concluir sus estudios de bachillerato.

A Elvia siempre le gustó estudiar, pero debido a  su situación económica no le fue posible hacerlo en tiempo y forma. Y años después se le presentó la oportunidad de seguir sus estudios y no dudó en tomarla. Hoy en día a sus 63 años está a punto de concluir sus estudios de bachillerato en CCH Sur.

Cuando pensaba que su época de estudiante ya estaba muy lejos, una sobrina de Elvia le preguntó si se había dado de baja de la escuela; al corroborarlo no solo se dio cuenta que nunca se dio de baja, sino que podía continuar sus estudios.

Así que llena de entusiasmo acudió a la institución, donde recibió el apoyo de los maestros para hacer sus trabajos, tareas y proyectos. Incluso, ha realizado su servicio social en opciones técnicas como análisis clínicos, administración, desarrollo infantil y urgencias médicas, de acuerdo con UNAM Global.

Pero el ahínco de Elvia no sólo queda en concluir la preparatoria. Pues una vez que termine sus estudios en CCH Sur,  tiene pensado estudiar medicina en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala. Algunos familiares le dicen que en caso de que se quede no podrá ejercer; sin embargo, ella dice que continuará estudiando porque le genera una gran satisfacción.

Leyendas, así es como Elvia nos demuestra que nunca es tarde para intentar y lograr lo que se quiere con toda la #ActitudStars.

 

Más detalles en: https://www.chilango.com/noticias/estudiante-de-63-anos-cch-sur/

Stars & Legends


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


En Lomas Verdes

Plaza Naucalli

Blvd. Santa Cruz #166 Loc. 9 (Planta Alta), Santa Cruz Acatlán
Naucalpan, Estado de México C.P. 53150
Reservaciones

5393 4398


En Satélite

WTC Mexiquense

Cto. Circunvalación Ote. #10 Loc. 4 (Planta Baja), Ciudad Satélite
Naucalpan, Estado de México C.P. 53100
Reservaciones

4430 8898