Virginia Sendel

December 29, 2018by Stars & Legends0
4c1852059cfbd63d70ed9a973e544fb5_400x400.jpeg

Virginia Sendel una mujer que renace de las cenizas.

 

Hoy en nuestro #HeroeDeLaSemana felicitamos a Virginia Sendel:  periodista, conductora, productora y directora de radio y televisión. Una mujer que nos ha demostrado como una tragedia puede hacer que una tragedia sea el impulso para un proyecto de enorme ayuda social.

En 1997, perdió a su hija Michou y a su nieto Mau en un terrible incendio provocado por un corto circuito en las luces del árbol de Navidad de la casa. Michou falleció en el incendio de su casa, después de rescatar a dos de sus hijos e intentar salvar a los otros dos. No supo que los bomberos sacaron a Camila y Mauricio ambos con quemaduras severas. Mau (nieto) murió 20 días después, por no haber sido trasladado a tiempo a un centro de atención a quemados de alta especialidad, como Shriners, a donde llego infectado y 10 días demasiado tarde.

Dicho suceso la llevó a crear la Fundación Michou y Mau para dar apoyo a niños quemados y trasladarlos al hospital Shriners en Estados Unidos.

Para muchas personas, cuando algo no sale como pensábamos nos tumbamos y nos damos por vencidos. Pero ejemplo como el de la señora Virginia nos demuestran que de todo podemos sacar el mejor lado y que nos impulse a ser mejor persona.  Así que Leyendas a seguir este ejemplo y levantarnos con toda la #ActutudStars

Para más detalle visita la página http://www.fmym.org/index.php?s=contenido&c=1

Stars & Legends


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


En Lomas Verdes

Plaza Naucalli

Blvd. Santa Cruz #166 Loc. 9 (Planta Alta), Santa Cruz Acatlán
Naucalpan, Estado de México C.P. 53150
Reservaciones

5393 4398


En Satélite

WTC Mexiquense

Cto. Circunvalación Ote. #10 Loc. 4 (Planta Baja), Ciudad Satélite
Naucalpan, Estado de México C.P. 53100
Reservaciones

4430 8898